EXPERIENCIA SEGUNDO PENDIENTE

19.9.16

delicate gold hoops & studs #piercings #earrings #brvtvs #jewelry:

¡Hoola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bienn. Dá gusto poder hablar con vosotras un rato, el cole me está matandoo :v El día de hoy vengo a hablaros de mi experiencia con el segundo pendiente, porque veo que es una cosa que da dudas, así que vengo a resolver las que pueda :)

Bien, yo me hice mi segundo pendiente hace poco más de un año, en junio de 2015. Me lo hice en una farmacia de mi ciudad y fui con mi madre. La verdad es que no tenía mucho miedo, y la farmacéutica era simpatiquísima. Me dio a escoger entre distintos modelos de pendientes y escogí el más pequeño. Como ya sabréis, en farmacia los hacen con pistola, y el agujero te lo hace el propio pendiente. La chica me preguntó dónde lo quería más o menos y me dibujó un puntito para guiarse. Después cogió la pistola, la puso en mi oreja y TAC, ya tenía el agujero hecho. La verdad es que no me dolió nada, solo se siente la oreja suuuper caliente y se pone muy roja, pero el dolor será 1 de 5. Luego la farmacéutica me explicó que tenía que girar el pendiente de vez en cuando y tal, y listo. Me costó 5€ exactamente y recomiendo muchísimo que os lo hagáis, es un pendiente que no me dio nada de problemas y que al mes ya tenía perfectamente cicatrizado, ¡no hay por qué tener miedo!

Estoy pensando en hacerme el piercing del cartilago, pero ese me da un poquito más de miedo. Ya os contaré si me lo hago.
- Levi


4 comentarios:

  1. HOOOOOOOOLAAAAA, esta viendo tu blog y me encuentro con este post, hace como 2 semanas me hice mis perforaciones; el segundo en el lóbulo y otro en el cartílago jajaja. También me los hicieron con una pistolita solo que el lugar era un peluquería. Mi experiencia al principio no fue tan buena por como a los 4 dias la oreja se me inflamo (Porque el zarcillo no era de muy buena calidad, lo bueno es que ahora es muuuuucho mejor, esta sanando bien y afortunadamente no se infecto. Saludos, gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario! Qué ilusión me hace verte por aqui :) yo todavía no me he perforado el cartílago, pero tengo muchas ganas! Un beso

      Eliminar
  2. Estaba aquí para leer tu último post y decidí leer detenidamente los anteriores, no sé porque no había comentado este antes.

    Yo hace unos cuantos años me hice la corrección de uno de mis agujeros ya que no eran simétricos, hace 2 años me hice otro en esa misma oreja, para tener el segundo (aunque verdad son 3 ya que el que esta mal nunca cerró u.u) y en la otra me hice dos para tener 3 y jugar con la asimetría. También me hice el del cartílago, con pistola, pero recientemente en un local de tatuajes y piercings me dijeron que era mejor con aguja, primero porque es menos y segundo es más delicada con la zona, pues la pistola a veces deja resentido todo el cartílago, aunque en mi caso no pasó nada, sin embargo te dejo ese tip por si decides hacerlo. Mi sueño es hacerme más agujeritos, porque me encantan como se ven las orejas llenas de cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo! Aunque si te soy sincera lo más probable es que me lo haga en farmacia, porque a mi madre no le hace mucha gracia eso de la aguja...:/ ya os contaré qué tal cuando me lo haga :) 💗

      Eliminar